jueves, diciembre 12, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Melissa Vargas abre campaña por diputación federal en zona norte de Toluca

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

En un formato distinto al tradicional, Melissa Vargas Camacho, inició este domingo su campaña como candidata de la alianza Va por México a la diputación del distrito federal 26 de Toluca, evento en el que comprometió atender la deuda histórica con la zona norte de Toluca y defender las instituciones a nivel nacional. 

El arranque de campaña se dio en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán con simpatizantes que acudieron en sus automóviles para evitar riesgos de contagio de COVID-19 y ahí, acompañada por representantes municipales del PRI, PAN y PRD, señaló que las coincidencias entre los tres partidos en alianza son  más grandes que las diferencias y por ello, el propósito es recuperar el rumbo del país y salvarlo de una dictadura. 

Señaló que en este proceso electoral, el reto será regresar al país un sistema de contrapesos democráticos que permita tomar mejores decisiones en favor de la ciudadanía, pues advirtió que el riesgo es grave si quienes hoy gobiernan a México se mantienen en el poder. 

“Ya conocimos la intolerancia y el odio que palpitan en los corazones de los que ahora gobiernan, pero aún ignoramos cuáles serán las peores consecuencias si ellos se perpetúan en el poder; el reto amigos y amigas es regresarle al país los contrapesos democráticos”. 

Vargas Camacho, comentó que su aspiración a la diputación federal está motivada también por la intención de legislar en favor de las familias de bajos recursos, promover el acceso gratuito a internet para los estudiantes, mejorar la seguridad, impulsar proyectos de ciclo vías y carriles confinados para la zona norte de Toluca, impulsar proyectos ambientales y castigos para quienes dañen las reservas naturales, además de recuperar programas como el de comedores comunitarios y estancias infantiles. 

Agregó que de lograr el triunfo el 6 de junio, la zona norte de Toluca caracterizada por albergar a la población otomí nunca más será olvidada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *