lunes, diciembre 16, 2024
Seguridad

Reportó a su hijo como desaparecido, pero lo enterró en su casa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Carlos Antonio “N” de tan solo cinco años fue reportado como desaparecido por su madre el pasado 9 de noviembre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, sin embargo, tras tres días de búsqueda fue hallado sin vida y sepultado en su casa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es primo de la menor conocida como Calcetitas Rojas, quien fue asesinada por su padrastro y cuerpo arrojado a la Avenida Bordo de Xochiaca en 2017 en Nezahualcóyotl.

La Fiscalía del Estado de México, informó que el cuerpo del menor fue hallado dentro de la casa donde habitaba con su madre y su padrastro, la mañana de este viernes, donde los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que la madre de Carlitos, dio como versión que al salir por el pan en la colonia Xochiaca, unos sujetos bajaron de un carro sin placas, la golpearon y le arrebataron al niño, a quien subieron al vehículo, sin embargo, trasciende que, tras el hallazgo del cuerpo, habría confesado el crimen.

Los detenidos fueron identificados como Dulce “N”, madre del menor, y Joel “N”, pareja sentimental de esta mujer, el padre de Carlos esta privado de la libertad por el delito de homicidio doloso.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *