Cae El Pozolero, se le relaciona con la narcofosa hallada en Tenango del Valle
*Redacción Diario Evolución*
Autoridades de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a nueve presuntos integrantes de dos células criminales, entre ellos Jaime Luis “N” alias “El Pozolero y/o 666”, presunto líder de una célula relacionada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Detención que se dio tras un cateo a una bodega donde se hallaron más de 20 bolsas con restos humanos en una narcofosa, registrado el 13 de enero del año en curso, en el municipio de Tenango del Valle. Las víctimas habrían sido ultimadas en Toluca, y depositadas en dicha zona.
En este contexto, Jaime Luis “N”, quien es originario de Oaxaca, y de acuerdo con las investigaciones, tendría una supuesta relación con homicidios cometidos en el Valle de Toluca, y es señalado como el responsable de los paquetes con restos humanos hallados.
Así que este sujeto es investigado por el delito de secuestro “con la agravante de obrar un grupo de dos o más personas, que se realice con violencia y que durante el cautiverio se causen lesiones a la víctima”.
Se le relaciona con el secuestro de una mujer en Tenancingo, a quien le mutilaron las falanges y después la dejaron en libertad el pasado 8 de agosto, siendo ingreso al centro de readaptación social en el Estado de México.