Buscan a tres hermanos en Soyaniquilpan; aparentemente secuestrados
*Macrina Vázquez*
Jesús, Augusto y Javier fueron presuntamente secuestrados por un grupo de personas armadas que ingresaron a un bar conocido como “Los Corazones” en el municipio de Soyaniquilpan.
Según reportes el hecho ocurrió el jueves 11 de mayo alrededor de las 23:00 horas sobre la carretera Soyaniquilpan-San Agustín, en la localidad El Capulín, justo cuando las víctimas se encontraban en ese lugar.
De acuerdo con versiones los sospechosos fueron amagados con arma de fuego para ser despojados de sus pertenencias, asimismo, una de las camionetas de la marca Ford donde se trasladaba una de las víctimas no ha sido localizada.
Tras perderles las pista sus familiares reportaron la desaparición de estás tres personas cuyo parentesco es que son hermanos, por lo que se ha emitido la cédula de búsqueda vía redes sociales, en grupos de WhatsApp para poder localizarlos sanos y salvos.
Con base a las fichas de desaparición Jesús Arciniega Rodea, tiene 43 años, es de complexión robusta, mide 1 metro 86 centímetros, tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas; el día de su desaparición usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.
Augusto Cesar Arciniega Rodea, tiene 39 años, es de complexión robusta, mide 1 metro y 94 centímetros, de tez morena clara, cejas pobladas, barba y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Javier Arciniega, tiene 45 años de complexión robusta, mide 1 metro 70 centímetros, tez morena, complexión robusta, cómo seña particular tiene tatuajes en el brazo, espalda y pecho.
Familiares piden a las autoridades que sean localizados con vida o bien que si alguna persona los ve avisé a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).