Hallan cabezas humanas en una hielera en Chiapas; crían que eran vacunas
*Redacción Diario Evolución*
Aparentemente, sicarios del Cártel de Sinaloa abandonaron una hielera con cuatro cabezas humanas, tres de hombre y una de mujer dentro en un local comercial de una gasolinera de La Concordia, Chiapas; una de las zonas más inseguras y que decenas de personas han sido desplazados por la inseguridad.
Los trabajadores del establecimiento creyeron que el recipiente contenía varias dosis de vacunas de uso veterinario; habría sido enviada por paquetería de nombre Óscar Orantes en representación de Insumos Veterinarios del Sur S.A. de C.V., y llevaba instrucciones para su cuidado.
Sin embargo, tras ser abierto el paquete se percataron que eran restos humanos cubiertos con hielo y con un mensaje intimidante firmado por el Cártel de Sinaloa el texto decía:
Diario Evolución te recomienda:
“Ahí está su mi*rda bola de marranos. Lo mismo les va a pasar a todos los polleros y que le generen dinero a las lacras del CJNG y j*tos del Cártel de Chiapas. Salgan a pelear bola de marranos, dejen de esconderse en las faldas del gobierno. Puro CDS”.
Tras ser reportado a las autoridades, se logró identificar a las víctimas, tres de las cuatro víctimas portaban identificaciones, que concuerdan con los rasgos fisionómicos de cada una de las víctimas, que en vida respondía el nombre de Blanca “N”, Luis Fernando “N” y Yonibeth “N”.
Las tres víctimas identificadas contaban con reporte de desaparecidos, por lo que, la Fiscalía del estado informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se establecerán las líneas de investigación correspondientes.
G.L.