Marisol fue al doctor en Acapulco y desapareció; es hallada muerta en EdoMéx
*Fernanda Rodríguez*
A 41 días de la desaparición de Marisol Castro Gatica fue encontrada sin vida, el 19 de julio en la colonia 24 de febrero en Ixtapan de la Sal, cuando qué integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), Policías de Investigación (PDI), la Marina, Policía estatal y municipal realizaban una búsqueda.
La joven de 29 años salió de casa el sábado 8 de junio en la comunidad de Mecatepec en Guerrero, por la mañana para una cita médica en Acapulco, y su regreso estaba programado para el otro día por la tarde.
Ese día, la mujer guerrerense se despidió de su mamá y sus menores hijas, durante la noche contacto a su familia para avisar que ya había llegado, pero que se iría a dormir para regresar a casa durante el domingo, sin que esto ocurriera.
Diario Evolución te recomienda:
La mujer de 29 años registró su última conexión vía WhatsApp ese día a las 8 de la mañana y de nuevo el lunes a las 4 de la tarde; aunque las llamadas que se le realizaron, ya no tuvieron respuesta.
Marisol no tenía motivos para haberse ido voluntariamente a algún otro lugar, debido a que no se llevó ropa y la salida de Mecatepec fue como tantas otras veces lo hacía cuando iba a Acapulco por consultas médicas, ahora está muerta.