Trabajar por Toluca con Ricardo Moreno es la premisa que me define como regidor: Armando Díaz
Luego de la Toma de Protesta de Ley a Ricardo Moreno Bastida como presidente municipal de Toluca para el periodo 2025-2027 por parte de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Constitucional del Estado de México, el 5º Regidor municipal Víctor Armando Díaz Rodríguez presidió el festejo por la culminación de un proyecto que inició hace mucho tiempo bajo el cobijo de Proyecto 21 y que se cristalizó con el evento en el que Delfina Gómez les tomó juramento para conducirse bajo los principios que la 4T dicta para trabajar en favor de las y los toluqueños.
Bajo la premisa de Toluca, capital de oportunidades y progreso, Ricardo Moreno dio a conocer los ejes sobre los cuales habrá de trabajar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, con el compromiso de no fallarles y de realizar todas las acciones necesarias para cumplir.
Por su parte, la gobernadora Delfina Gómez puntualizó que Moreno Bastida y Toluca no estarán solos y contarán a partir del primer minuto de enero con el apoyo decidido y la suma de voluntades del gobierno estatal, para cambiarle el rostro a la capital que alberga a los tres poderes y cuya riqueza está en su gente.
El Parque de los Hombres Ilustres, ubicado en el primer cuadro de la capital mexiquense, fue la sede de la reunión de agradecimiento en la que Armando Díaz, a nombre de Ricardo Moreno, agradeció la confianza depositada en ellos y en todos los miembros del cabildo, para regresarle a Toluca la belleza y el distintivo de la capital mexiquense.
Diario Evolución recomienda:
“Quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron en este día tan especial. Su apoyo y confianza han sido fundamentales para llegar aquí”, señaló Díaz Rodríguez al momento que cerró su intervención con palabras que hicieron que los presentes reconocieran en Moreno Bastida y Armando Díaz la calidad humana que se requiere para rescatar a Toluca:
“Mi mamá me decía, cuando alguien te pregunte quién eres, diles: soy Armando, hijo de Lucha, la de intendencia… Hoy, con todo mi amor y orgullo, le digo a mi mamá: diles que soy Lucha, mamá de Armando Díaz, Regidor de la Capital del Estado de México, Toluca”.
Por la noche, Ricardo Moreno, acompañado de su esposa Rocío Pegueros y de Armando Díaz, celebraron la tradicional posada en la explanada de la Parroquia de San Felipe Apóstol, en San Felipe Tlalmimilolpan, en donde decenas de familias se dieron cita para convivir, felicitar y agradecer la presencia de quien, aún sin estar en funciones, no se olvida de su gente, de su pueblo y de compartir sus tradiciones como esta posada que significa para los habitantes de esta delegación el momento de la reunión de sus pobladores bajo el manto de la paz.