martes, diciembre 17, 2024
MunicipiosPolítica

CAPTURAN CES Y POLICÍA DE METEPEC A SUPUESTOS “CRISTALEROS”

CRISTALEROS DE METEPEC

Metepec, México, 12 de agosto de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Metepec, capturaron a cuatro probables responsables del delito de robo, entre ellos una mujer, quienes aparentemente rompían los cristales de los automóviles estacionados, para robar las pertenencias que estuvieran a la vista dentro de los vehículos.

Agentes de ambas instituciones fueron informados vía radio, sobre una supuesta alteración al orden público en las inmediaciones del Barrio de Santiaguito, municipio de Metepec, lugar al que se desplazaron los uniformados para atender el reporte.

En el lugar, varias personas señalaron a los policías que unas personas habían roto el cristal de una camioneta tipo Jeep Cherokee, estacionada en la calle Cuauhtémoc, de la cual sustrajeron objetos de valor y después huyeron a bordo de una camioneta azul, tipo Explorer, con placas de circulación MPY 2558.

Con las referencias aportadas, los uniformados estatales y municipales iniciaron un recorrido en las inmediaciones, logrando detectar en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Vicente Villada, una camioneta que cubría la descripción emitida en la recopilación de datos.

Inmediatamente se les marcó el alto, indicándoles a sus ocupantes que se les realizaría una revisión, mediante la cual se detectaron documentos de la camioneta afectada, sin que los implicados pudieran justificar los hechos, por lo que Ulises Villagómez García, José Valdez Villanueva, Felipe de Jesús Delgado Sánchez y Estefanía Zoe Orenday López, de 33, 25, 40 y 24 años, fueron detenidos.

De esta manera los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160280830204415, por el delito de robo y con la cual se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *