Destaca Óscar Hernández mayor recaudación en su Primer Informe
*Redacción Diario Evolución*
La confianza de la ciudadanía en Calimaya regresó en tan solo un año, así lo demuestra el crecimiento de un 40% en el pago de impuestos, afirmó el presidente municipal, Óscar Hernández Meza, durante su Primer Informe de labores.
En las comunidades, en los fraccionamientos y en la cabecera el pago de impuestos ha sido fundamental para el crecimiento de la infraestructura municipal, logramos recaudar 70 millones de pesos; gracias por ser responsables. Vamos a sanear las finanzas municipales, incrementaremos las fuentes de ingresos, con honestidad transparencia y sin corrupción.
Durante su discurso recalcó que, con la prestación de los recursos federales básicos, se ha logrado reforzar distintos rubros, como la seguridad, infraestructura, desarrollo social, educación y obra pública. Además, con recurso propio de Calimaya, se ha logrado abastecer las necesidades de la población.
Recordó que, durante campaña, prometió mantener limpio el municipio a través del programa “Calimaya limpio” y que, gracias a ello, la demarcación ahora cuenta con nueva imagen.
En cuanto a seguridad, señaló que su gobierno no escatimará en recursos para abastecer las peticiones de los calimayenses; sobre el mismo tenor felicitó a los elementos de la Guardia Nacional, por sus contribuciones en el bienestar de los pobladores.
Finalmente se dijo agradecido y refrendó su compromiso con Calimaya, mencionó que continuará trabajando a favor de los habitantes, de quienes también requiere de su apoyo y gracias a ellos, es que Calimaya ha obtenido estos resultados, confirmando que el siguiente año, su gobierno trabajará para multiplicarlos.