martes, mayo 13, 2025
Seguridad

A proceso, Miguel ‘N’ por el feminicidio de Monserrat en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Migue de Jesús Octavio “N” fue vinculado a proceso penal este viernes por el delito de feminicidio en agravio de Milagros Monserrat, de 40 años, quien perdió la vida tras recibir cinco puñaladas en León, Guanajuato; además recibió prisión preventiva.

Tras el asesinato, han salido a la luz diversas hipótesis en el caso, así como la presunta involucración de más personas en el mismo, por lo que las autoridades indicaron que no se descartará ninguna línea de investigación

Al mismo tiempo, un hombre vestido con playera verde y pantalones de mezclilla la seguía por la espalda a tan solo unos dos metros de distancia; la alcanza, comienzan a forcejar y al final el sujeto la apuñala en repetidas ocasiones.

Te puede interesar:

Este sujeto interceptó a Milagros en la calle Lago de Zumpango cuando esta se dirigía a su trabajo. En la grabación, que fue captada por una cámara de vigilancia y después compartida en redes sociales, se observa a la mujer caminando por la calle y sosteniendo en su mano izquierda una bebida.

Cabe destacar que, con el feminicidio de Milagros Montserrat, León suma 115 homicidios violentos contra mujeres en lo que va del sexenio en Guanajuato.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *