viernes, mayo 2, 2025
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Acusan indiferencia de Juan Rodolfo por no solucionar remate de inmueble

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Cirilo Facundo, abogado de la constructora Diseños y Construcciones Hermosa Provincia, señaló que el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, manifiesta cada vez más su indiferencia al no mostrar ningún interés por indemnizar la deuda que arrastra el Ayuntamiento desde el año 2010. Reprochó que se trata de un adeudo que hizo el PRI y que Morena ha decidido dejar crecer.

Lo anterior deriva de que este 2 de diciembre se llevó a cabo la segunda almoneda del inmueble que procede de un endeudamiento que el Ayuntamiento de Toluca tiene desde 2010, con la administración de María Elena Barrera Tapia, quien negoció con la empresa Martha Facundo Hernández, por la construcción de un deportivo en la localidad de San Mateo Otzacatipan, cuya deuda ascendió a 18.9 millones de pesos y ahora ya ronda los 30 millones de pesos.

El abogado pide al edil que haga un espacio en su agenda para dar solución al conflicto ya que es un problema que afecta a la comunidad de San Blas y evidentemente el no responder a la problemática, refleja que es una autoridad incapaz de ejercer su ejercicio como mandatario.

De igual forma, hizo un llamado al mandatario estatal, Alfredo del Mazo, a tomar cartas en el asunto, a medida que el gobierno local no tiene interés en finalizar un problema que involucra el bienestar de los toluqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *