Adán Augusto y Samuel García niegan rencores
*Redacción Diario Evolución*
“No hay rencores, para nada, bienvenido al mejor estado de México”, dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, mientras Adán Augusto López, secretario de Gobernación, negó que haya una mala relación entre ambos funcionarios, “no hay rencillas”.
“Siempre hemos sido de trato cordial; el que tengamos diferencias de opinión no quiere decir que no haya cordialidad, siempre ha existido aun en las diferencias”, resaltó Adán Augusto, en reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el Palacio de Gobierno estatal, donde descartó tener rencillas con el mandatario estatal.
Previo a visitar el Congreso local para explicar a los diputados locales la extensión de la presencia de fuerzas armadas en las calles hasta el 2028, Adán Augusto fue recibido por el mandatario en las escalinatas del palacio de cantera y se saludaron dándose un abrazo y entre risas.
Tras encuentro, el funcionario federal dijo que la Federación seguirá apoyando a Nuevo León, sin importar si el Congreso local aprueba la Minuta de la reforma constitucional, pues comentó que cada vez que el mandatario estatal ha solicitado ha tenido el apoyo de la Federación.
R.M.