Adolfo Solís olvida a niños de Mina México
*Redacción Diario Evolución*
Desde hace aproximadamente 6 meses, padres de familia han solicitado al presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, el apoyo para la pavimentación de la calle principal en donde se encuentra la Escuela Primaria “Emiliano Zapata Salazar” en la comunidad Mina México, esto debido a que el exceso de polvo y tierra afecta la salud de los niños.
“No hemos tenido ninguno apoyo, nos han dicho que nos ayudan a poner la vialidad, el camino, pero no, nadie ha venido a apoyarnos” compartió una madre de familia.
Padres de familia aseguran que en temporada de lluvia las condiciones son más denigrantes, pues los niños tienen que utilizar botas para poder acceder a la escuela, además, existen personas que van a vender comida afuera de la institución, situación que daña los alimentos y por lo tanto podría generar enfermedades.
A través de un video se hace un llamado al alcalde Adolfo Solís para que atienda esta situación, ya que aseguran es un foco de infección para los menores de edad, por lo que se le solicita el apoyo para que puedan pavimentar la avenida lo antes posible.