Alberto desapareció en Toluca, fue encontrado en Lerma pero murió
*Fernanda Rodríguez*
Alberto tenía cinco días reportado como desaparecido y fue encontrado este lunes en el cerro de la Verónica en Amomolulco en Lerma, murió al recibir ayuda prehospitalaria.
El hombre, de 64 años, fue visto con vida por última vez el 23 de julio en San Pedro Totoltepec en el municipio de Toluca, sus familiares, al no recibir datos de su paradero, acudieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Toluca para levantar el reporte.
Días después, se reportó su localización en el cerro de Verónica en Amomolulco, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección civil municipal y el Grupo Aéreo Relámpagos, para ser trasladado en una ambulancia, pero lamentable murió.
Diario Evolución te recomienda:
Las autoridades estatales generaron el boletín de Alerta Plateada para su localización con el folio ODI/TOL/A/1020168/2024, cuyos datos referían que Alberto Octavio tenía una estatura de 1.80 metros, complexión mediana, cabello canoso, ojos café claro, tez morena, cejas semipobladas, nariz achatada y como señas particulares una cicatriz de quemadura en la mano izquierda.
Los familiares fueron notificados sobre el hecho, por lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos, por lo que se realizó la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del deceso.