lunes, mayo 5, 2025
Nacionales

Alcaldías de la CDMX anuncian aplicación de refuerzo de la vacuna contra COVID

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de Salud federal y de la Ciudad de México informaron que a partir del martes 14 al 18 de diciembre se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el COVID en siete alcaldías únicamente a adultos de más de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación antes de seis meses, es decir, antes del 18 de junio de 2021.

Cabe mencionar que se les estará inmunizando con la vacuna de la farmacéutica de AstraZeneca y las alcaldías son: Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Cuajimalpa, y solo deberán presentar identificación oficial que acredite tener más de 60 años y comprobante de domicilio.

La vacunación se realizará de la misma manera que las anteriores, con forme la primera letra del apellido paterno y será de la siguiente manera:

A, B y C: martes 14 de diciembre

D, E, F y G: miércoles 15 de diciembre

H, I, J, K, L y M: jueves 16 de diciembre

M, Ñ, O, P, Q y R: viernes 17 de diciembre

S, T, U, V, W, X, Y, Z: sábado 18 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *