Alito Moreno se registra para su posible reelección en el PRI; nadie nos va a regalar nada
*Redacción Diario Evolución*
Alejandro Moreno Cárdenas cumplió y acudió a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para entregar la documentación necesaria y realizar su registro para buscar la reelección al frente del partido tricolor y aseguró que el partido está entre dos frentes, al hacer referencia al gobierno y a sus críticos.
“Nunca el partido había estado tan asediado por el acoso y el hostigamiento del poder como en los años que hemos encabezado nuestro instituto político. Hemos estado expuestos a la mezquindad y la traición de perfiles que han empeñado años de su trayectoria partidista por la comodidad, seguridad y los beneficios que les da rendirse ante el poder”, Indico.
Asimismo, subrayó que en equipo y con la confianza de la militancia, seguirá trabajado por el PRI y por México, tras indicar que no permitirá que nadie divida al partido y resaltó que a todos aquellos que están esperando el fracaso del PRI, que “se agarren de la silla porque se van a quedar esperando”.
Diario Evolución recomienda:
“Nadie nos va a regalar nada. Nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas. Aquellos que quieren ver el fracaso del PRI, agárrense de la silla porque se van a quedar esperando”, indicó el priista.
Alejandro Moreno se registró en fórmula con Alma Carolina Viggiano Austria, quien tuvo que pedir licencia a su cargo como secretaria general del PRI, para poder participar en el proceso interno.
“Al PRI lo que es lo del PRI, y a los traidores, que le den su merecido la militancia. Son cínicos que traicionaron al PRI, que entregaron el poder y que hoy están muertos de miedo”, agregó. Enseguida, llamó a rendir cuentas a las voces críticas, sin referirse de manera directa a los exdirigentes del partido que han criticado a Moreno su intención de relegirse.
Moreno Cárdenas se medirá en la elección interna el 11 de agosto contra la diputada Lorena Piñón. En el 2019, la diputada Piñón quedó en tercer lugar, tras perder contra Alito Moreno, pero este lunes se registró y criticó a “los que quieren sabotear este proceso interno”.
G.L.