AMLO analiza venta de antojitos mexicanos en el AIFA
*Redacción Diario Evolución*

Derivado de la polémica de las imágenes de la señora vendiendo en el piso los tradicionales huaraches toluqueños en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), causando el descontento de varios internautas y políticos por dicha acción, está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que se establecieran dos locales en donde se vendan antojitos mexicanos.
Sostuvo que le informará a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que administra el aeropuerto, destinar locales para su venta de comida tradicional como tlayudas y tlacoyos, y descartó la idea de una posible condonación de impuestos en los locales comerciales que se lleguen a instalar.
“Ojalá que en el aeropuerto (haya estos productos), yo también coincido con esto, y aunque no les gusten las garnachas y las picadas y las tlayudas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber”, expresó.
De igual manera, rechazó lo que los adversarios indicaron sobre qué falló de la seguridad en el AIFA por la instalación de los puestos ambulantes, criticando dichos grupos conservadores que ejercen un criterio de clasista y fustiguen este tipo de actividades con el único fin de atacar a su gobierno.
Cabe mencionar que el día de ayer, la diputada, Melissa Vargas, pidió al presidente brindar un espacio apropiado para promover la comida tradicional de México con la instalación de un Pabellón de Comida Tradicional en las inmediaciones del AIFA (Pabellón de Comida Tradición en el AIFA, pide Melissa Vargas a Obrador).