Auto sale de la Toluca-Atlacomulco para impactarse contra casa y deja un muerto
*Redacción Diario Evolución*

Un accidente vial en la carretera Toluca-Atlacomulco dejó como resultado una persona muerta y dos heridos, derivado del impacto de la unidad con una casa ubicada a un costado de la vialidad.
La tarde de este jueves, un Nissan, tipo Tsuru, colisionó contra un inmueble del municipio de Ixtlahuaca, el cual era tripulado por tres personas, ya que éste perdió el control y se salió de la pista en el kilómetro 41, donde el conductor murió al quedar prensando.
Paramédicos mexiquense arribaron a la zona y atendieron a los lesionados, confirmando el deceso de un hombre, de aproximadamente 66 años, pero sin que fuera identificado; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro de la región.
Las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, además de detener al operador de un auto Chevrolet, quien presuntamente estuvo involucrado, por lo que fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación judicial.