domingo, mayo 25, 2025
Seguridad

Balacera en partido de fútbol en Tláhuac deja 2 muertos y 8 heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la disputa de la final de un torneo de fútbol en la Ciudad de México, dos personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas, incluyendo un menor de edad, tras registrarse una balacera en la zona, durante la tarde noche del domingo.

El terrible hecho ocurrió en el deportivo San Juan Ixtayopan, ubicado en la colonia homónima de la alcaldía Tláhuac; cabe mencionar que el encuentro fue transmitido en vivo en una página de Facebook, donde también se documentó el instante del ataque.

De acuerdo con medios locales, dos hombres armados ingresaron a la zona de gradas y atacaron a los asistentes, mientras que en la transición en vivo, se escucha la detonación de las armas de fuego, y al escuchar los disparos, los jugadores salieron del campo para resguardarse.

Mientras que en las gradas, existe la confusión y desesperación de los asistentes, quienes tratan de ponerse a salvo corriendo en diferentes direcciones. Tras el incidente, llegaron al lugar policías y paramédicos, encontrando a una mujer de 50 años y un hombre de 56, quienes fallecieron al llegar al hospital.

Diario Evolución te recomienda:

Un niño de seis años también resultó herido por dos disparos y fue trasladado al hospital Federico Gómez, donde un helicóptero de la policía facilitó su traslado hacia el centro de la ciudad. Cinco hombres y tres mujeres adicionales fueron llevados a un hospital cercano.

Según los primeros reportes, los presuntos responsables habrían ingresado al recinto ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Juan Ixtayopan, accionaron sus armas de manera directa hacia un hombre que se habría encontrado entre los asistentes en las gradas.

Hasta el momento no se ha dado información acerca de la ubicación o detención de los presuntos responsables del ataque. Las autoridades revisan las imágenes del partido en Tláhuac para identificar a los responsables.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *