BBVA presenta fallas en su app ‘en plena quincena’
*Redacción Diario Evolución*
En plena quincena, a través de las redes sociales usuarios reportan que la app de BBVA presenta fallas. Situación que se vuelve a repetir en un lapso de quince días, el pasado 14 de junio (también en quincena), la app presento retrasos en las transferencias bancaras, situación que ha causado molestias.
Fue a través de las redes sociales de la cuenta oficial de BBVA que se anunció que ya trabajan para solucionar las fallas reportadas; asimismo, agregaron que dichos problemas se presentan a causa de una actualización que tiene el aplicativo para celulares.
Las quejas de los usuarios que han exhibido principalmente en la red social X (antes Twitter), muestran pantalla de sus teléfonos móviles en los que aparentemente el banco envía un mensaje sobre que el servicio está temporalmente inactivo.
Diario Evolución recomienda:
“Oye BBVA, desde ayer estás mal y tengo una emergencia, ¡no puedo hacer nada que pésimo servicio estás dando, cuantas fallas más”; “Hey BBVA!!! Necesito dinero, qué onda que a cada rato pasa esto con la app”; ¿Y la quincena?”, son algunas de las quejas de los usuarios.
De acuerdo con la plataforma Downdetector, los problemas que más registran los usuarios de BBVA México suman más de 2 mil 800 reportes. Del total de reportes de fallas, 69 por ciento al iniciar sesión móvil, 27 por ciento en la banca móvil y 3 por ciento al inicio de sesión.
G.L.