Bloquean taxistas vialidades en Ecatepec para exigir reapertura del Rana’s Beer
*Luis Ayala*

Un grupo de taxistas pertenecientes a la organización Secom, en Ecatepec, bloquearon el tránsito vehicular en la vía López Portillo, Avenida Insurgentes y parte de la Lechería-Texcoco, para exigir la reapertura del Rana’s Beer, cerrado por irregularidades desde el pasado 17 de agosto.
Los trabajadores del volante provocaron un severo caos vehicular generalizado, que afectó a miles de automovilistas de los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y parte de Tecámac.
Al respecto las autoridades de Ecatepec informaron que estos espacios han sido cerrados por una política pública del actual gobierno, para reducir de manera considerable accidentes viales y la violencia, entre muchos factores que propician actos delictivos en el municipio.
De acuerdo con autoridades municipales el lugar fue suspendido por incumplir con la normatividad para el funcionamiento de establecimientos con venta de alcohol.
Hasta la fecha el gobierno municipal ha clausurado 113 establecimientos por venta de bebidas embriagantes y diversas irregularidades más; además, alrededor de 250 semifijos también han sido retirados por el mismo motivo.