Bodega Aurrera es suspendido por obligar a empleados a trabajar con COVID-19 en Jalisco
*Redacción Diario Evolución*

El gobierno de Tlajomulco en Jalisco clausuró un supermarcado de la cadena Bodega Aurrera que operaba sin las medidas de salud, además de que exigía a sus empleaos a continuar trabajando pese a que varios dieron positivo a la prueba de COVID-19.
La tienda está ubicada al interior del centro comercial Multiplazas del Valle en Tlajomulco, siendo revisado por personal de Inspección y Vigilancia tras el reporte emitido por usuarios y empleados, quienes no recibieron atención médica alguna, en lugar de mantenerlos aislados, fueron obligados a trabajar.
Cabe mencionar que el gerente de la tienda conformó que si había empleados trabajando pese a tener coronavirus.
“El personal de Inspección y Vigilancia atendió el reporte del Bodega Aurrera ubicado en el centro comercial Multiplazas del Valle, que operaba sin seguir protocolos de sanidad y presuntamente obligaba a personal contagiado de coronavirus a trabajar.”, indicó el gobierno de Tlajomulco vía redes sociales.
La localidad es uno de los cinco municipios con más contagios en el estado de Jalisco, con siete mil 441 casos acumulados y en toda la entidad ya son 169 mil 783 contagios y siete mil 95 defunciones.