Buena nutrición y precios accesibles brinda la nueva Liconsa en Santa María Nativitas
*Redacción Diario Evolución*
Esta mañana en la comunidad de Santa María Nativitas, en Calimaya, la presidencia municipal encabezada por el edil Óscar Hernández Meza, cortó el moño de apertura de una instancia de leche Liconsa que estará beneficiando a alrededor de 156 mujeres, convirtiéndose esto en un promedio general de 329 beneficiados; entre hijos, hijas, mamás, papás, hermanos, abuelos y abuelas.
La acción responde al compromiso que el ayuntamiento calimayense tiene con la población y su preocupación por ayudar a que las familias tengan una alimentación adecuada, además de brindar un precio accesible, que según las autoridades informaron, sería de cinco pesos con ciencuenta centavos por litro, para que las familias no paguen más de diez pesos y se vea reflejado en su bolsillo.
Durante el festejo de apertura, agradecieron a la colaboración del Gobierno Federal, por apoyar y responder siempre a las necesidades de la población calimayense, así como también al director de Desarrollo Social, Antonio.
Se hizo mención de que esta instancia de Liconsa, junto a las de San Lorenzo Cuautenco y Calimaya, tienen el objetivo de velar por una comunidad sana, que esté bien nutrida y una comunidad que tenga e beneficio de accesar a este servicio.
Posteriormente, las autoridades presentes procedieron a repartir las tarjetas a las beneficiaras con las que podrás solicitar su leche y derivados, cumpliendo únicamente con asistir temprano, posteriormente cortaron el moño de apertura.
Galería: