Buscan a Ana Belén y Jacqueline, dos menores desaparecidas en Temoaya
*José Ángel Gutiérrez*
Preocupados ante la inseguridad que predomina en el municipio de Temoaya, familiares de Ana Belén y Jacqueline están en busca de ambas menores de edad, quienes desaparecieron tras acudir a una fiesta en compañía de un amigo.
Familia de ambas les perdió el rastro este miércoles alrededor de las 19:30 y 20:00 horas, comunicó hoy un consanguíneo, quien solicitó a vecinos y público en general aportar información para dar con el paradero de las adolescentes.
Una de las menores responde al nombre de Jaqueline Miguel Bernal, de 16 años de edad, 1.60 metros de estatura y tez clara, quien viste un pantalón de mezclilla, chamarra rosa y tenis negros; tiene un lunar en la mejilla.
La otra femenina se llama Ana Belén Florencio Mariano, quien cuenta con 16 años de edad, con estatura promedio de 1:55 metros y tez morena, cuya vestimenta consiste en pantalón de mezclilla y un suéter color rosa.
“Si alguien ha visto a estás chicas favor de comunicarlo. Desde hace como cinco horas no llegan a casa y las familias de ambas están preocupadas. Por favor ayuden a localizarlas”, solicitó un familiar, quien se identificó como hermano.
Ambas salieron de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro Arriba, segunda sección, donde acudieron a una festividad en compañía de un varón de tez morena, 1.60 metros y vestido con chamarra roja con negro, pantalón negro y un arete en el oído.