jueves, mayo 1, 2025
Municipios

Cae trío de secuestradores en Ecatepec y rescatan a víctima

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre cuya identidad no se reveló, fue rescatado por policías estatales y detuvieron a un trío de secuestradores en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

Reportes oficiales refieren que los elementos fueron llamados por una pareja, quienes momentos antes informaron que tres sujetos amagaron a su hijo y obligaron a descender de un vehículo de lujo para subirlo y llevárselo en un Hyundai tipo Accent, color rojo, con placas de circulación de la CDMX.

Posteriormente, los policíacos emprendieron un operativo de seguridad, donde comenzaron a seguir al trío de secuestradores, logrando la captura de Daniel Abiud “N”, Pedro Alan “N”, Carlos “N”, de 18, 24 y 27 años respectivamente.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 45 milímetros, 4 cartuchos útiles y 2 celulares; motivo por el que luego de ser señalados por la parte afectada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *