viernes, abril 25, 2025
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Caen 2 asaltantes de transporte público en Coacalco; atracaban con conchillo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos posibles responsables del delito de robo con violencia, en agravio de un conductor del transporte público en Coacalco, Estado de México.

El hecho ocurrió en la 13 de junio en la colonia San Rafael del municipio mencionado, la víctima, el chofer de la unidad logró reportar a las autoridades sobre un robo con violencia, indicó que dos sujetos lo amagaron para despojarlo de dinero en efectivo.

Derivado de esto tras un operativo se logró capturar a los posibles rateros, quienes se identificaron como Fernando “N” y Joel “N” de 23 y 35 años de edad, respectivamente, quienes tras una revisión se les aseguró dos cuchillos; uno tipo sierra y el otro sin punta de aproximadamente 20 y 17 centímetros.

Asimismo, se logró decomisarles una bolsa tipo mariconera, así como dinero en efectivo, los dos fueron trasladados junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *