Calimaya realiza su primera sesión de Cabildo con prioridad en la seguridad
*Redacción Diario Evolución*

En la primera sesión del Cabildo de Calimaya, autoridades municipales encabezadas por Omar Sánches como presidente municipal, anunciaron que una de las prioridades es fortalecer la seguridad en el municipio, motivo por el cual en la primera junta estuvo presente el comandante de la 22ª Zona Militar para discutir cómo podrían coordinarse en la estrategia, ya que la zona militar se encuentra en parte de la región de Calimaya.
En la mesa estuvieron presentes la síndico Miriam Elisabeth Mejía, a los regidores Allan Salcadoe Ortiz, Ana Laura Escamilla, Elva Elena Pérez, Julia Laura Rojas, Paola Hernández, María del Carme Soto y Arturo Espinosa, que conformarán las juntas donde se discutirán los temas prioritarios y cómo dar soluciones a las distintas problemáticas que enfrente el municipio.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, se dio a conocer el gabinete en el que se tomó protesta a Sandro Edilberto Arriaga como director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Valdez como director general del OPDAPAS, a Suleyka Hernández Leal como directora de Obras Públicas y a José Arturo Vázquez como tesorero municipal, entre otros.
En la primera reunión también se encontró la doctora Macarena Montoya Olvera, secretaria de Salud del Estado de México. El Ayuntamiento de Calimaya refrendó su compromiso de continuar realizando obras en beneficio de la ciudadanía, tanto en seguridad como en infraestructura.
A.C.