Calimayenses se benefician con pavimentación, agua potable y luz eléctrica
*Redacción Diario Evolución*

El alcalde de Calimaya, Óscar Hernández Meza, entregó un tramo de pavimentación con concreto hidráulico, la instalación de red de agua y luz eléctrica a vecinos, informando que son resultado del buen manejo de los recursos estatales y federales, así como los obtenidos por el pago del predial.
La pavimentación beneficiara a caseros de la calle Privada del Calvario, obra a la que se destinaron 197 mil pesos gracias al apoyo con mano de obra que los calimayenses proporcionaron, situación que el primer edil festejó, “Los calimayenses unidos siempre saldremos adelante, hemos demostrado que la unidad hace la fuerza en Calimaya.”, enunció.
Posteriormente entregó la introducción de agua potable en la misma zona y la implementación de 12 postes de alumbrado público para beneficio de alumnos de una escuela secundaria que se encuentra a espaldas de la mencionada calle, todo ello, dijo, para bienestar y comodidad de la población.
González Meza celebró que el pago del impuesto predial les genere recursos que se aprovechen en la transformación y mejora de la infraestructura urbana; agregó que con transparencia y el buen manejo de los recursos públicos se concretaran más edificaciones.