CDMX anuncia cambios en su tarjeta de movilidad
*Redacción Diario Evolución*
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que a partir del próximo lunes 7 de agosto se implementarán nuevas medidas que incluyen la apertura de nuevas rutas, integración de unidades eléctricas, mejoras en el sistema y mantenimiento de las redes y métodos del pago en la Tarjeta de Movilidad Integrada.
Los servicios donde se puede usar la Tarjeta de Movilidad Integrada son Metro, Metrobús, Cablebús, Tren Ligero, Ecobici y RTP.
Se ampliará el saldo de recarga de 120 pesos a 500 pesos mexicanos, con el fin de mejorar la experiencia de los millones de personas que utilizan los servicios de transporte público.
Las formas para hacer la recarga siguen sin cambio alguno, por lo que se puede hacer el abono en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero. El costo de la tarjeta de movilidad es de 15 pesos.
Tras ello, las autoridades piden a la ciudadanía que para garantizar la durabilidad de la Tarjeta de Movilidad Integrada se evite maltratarla, doblarla, perforar, enmarcarla, rayarla, mojarla o exponerla al calor.
G.L.