Colisión de automóviles en Zinacantepec deja un lesionado
*Redacción Diario Evolución*

Dos personas resultaron lesionadas después de que sus vehículos se vieran involucrados en una carambola ocurrida en la carretera Toluca-Zinacantepec, accidente que fue provocado por la imprudencia de un taxista, dejando daños materiales y congestionamiento vial por varias horas.
La tarde de este miércoles, un taxista circulaba a exceso de velocidad en la colonia La Joya, en la avenida Adolfo López Mateos, quien perdió el control de su unidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo de la empresa “Sabritas”, a su vez, un automóvil, marca Ford color rojo, se estrelló contra los vehículos involucrados.
Por su parte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes brindaron medidas preventivas a los lesionados y trasladaron al conductor del transporte público al hospital más cercano de la región, quien fue identificado como Mario “N”, de 46 años; mientras que los otros dos conductores respondían al nombre de Martin “N”, de 21 años, y Alberto “N”, de 35.
Personal de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) acordonaron el área para realizar los trabajos de desalojamiento correspondiente y así ayudar al congestionamiento vial que se vivió en la zona, el cual incitó a los vehículos para tomar rutas alternas a la carretera.