Con caravanas de juguetes, Calimaya llama a la unión familiar
*Redacción Diario Evolución*
El presidente municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza, llamó a la población a incentivar la unidad familiar y a fomentar los valores y educación desde casa, invitó a los padres de familia a no descuidar a sus pequeños y siempre escucharlos.
En el marco del festejo de Día de Reyes, el edil llevó a cabo la repartición total de 12000 juguetes y 400 bicicletas a niños y niñas de las comunidades de San Bartolito, La Concepción Coatipac, San Andrés, San Marcos, San Lorenzo y Santa María, Zaragoza, la Huerta y Calimaya.
En la labor, estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo y su esposa María de Lourdes Vergara Gómez, también presidenta del DIF municipal y DIFEM, donde resaltó la importancia de escuchar a los pequeños pues a menudo los adultos cometen el error de tomar como broma los comentarios de los menores, ignorando sus sentimientos y peticiones.
Señaló que la infancia es el futuro de la sociedad y recordó que la convivencia familiar es el pilar del sano crecimiento que forjará el destino de los niños que en próximos años estarán a cargo del rumbo del municipio.
Galería: