Denuncian daños por operativo Bastión en Luvianos
*Fernanda Rodríguez*

Orbelín Rodríguez Arellano, habitante del municipio de Luvianos, denunció públicamente que a través del operativo “Bastión”,encabezado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 28 de marzo, resultó afectado.
De acuerdo con el afectado, el rancho de su propiedad, conocido como “Las Cuchillas”, fue cateado y asegurado por policías de investigación sin que se comprobara algún nexo con el crimen organizado.
Diario Evolución recomienda:
Rodríguez Arellano puntualizó que el inmueble, ubicado en la comunidad de Los Pinzanes, fue construido con recursos lícitos obtenidos a lo largo de más de 14 años de trabajo en Estados Unidos.
El afectado mostró documentación que consta y respalda el origen legal de sus ingresos y de la propiedad, por lo que pide a las autoridades estatales esclarecer la situación.