Desaparecen madre e hija en la alcaldía Iztapalapa; las buscan
*Redacción Diario Evolución*

Este miércoles, María de los Ángeles Solorio, de 38 años de edad y su hija Alicia Esmeralda Franco, de 10 años, fueron reportadas como desaparecidas.
De acuerdo con las fichas de búsqueda de ambas, desaparecieron en la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Madre e hija fueron vistas por última vez cuando salieron de su domicilio aproximadamente a las 9:00 de la mañana para pasear a su perro, desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Alicia Esmeralda Franco vestía una playera rosa, mallón gris y tenis blancos; como característica particular tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo, es de cabello castaño y largo, ojos verdes grandes y su altura es de 1.43 metros.
Por otro lado, su madre tiene una cicatriz arriba de la boca del lado izquierdo y otra en una de sus rodillas.
La Fiscalía capitalina pide informar cualquier información sobre su ubicación a los siguientes números: 55 5345 5084, 55 5345 5084 ó 55 5345 5082.