Descuartizada y embolsada encuentran a esposa de un policía de Chalco
*Redacción Diario Evolución*
Este martes, en un predio del municipio de Chalco, fueron hallados restos humanos en una bolsa negra. Recientes investigaciones, realizadas por un criminalista de la Fiscalía mexiquense, arrojaron que los restos corresponden a una mujer, quien era esposa de un policía municipal de esta demarcación, quien llevaba desaparecida varios días.
Se desconocía el paradero de la fémina desde el 20 de octubre y fue encontrada el domingo pasado en la calle Norte 14 esquina con Oriente 12, de la colonia San Isidro, donde policías notificaron un cuerpo desmembrado, desconociendo en ese momento el género al que correspondían, debido a su avanzado estado de descomposición.
Posteriormente, sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de calle Oriente 17 de la misma colonia, se encontraron un par de manos.
Durante el lunes y martes elementos policíacos e investigadores de la Fiscalía mexiquense continuaron indagando el hecho, encontrando más partes del cuerpo. El día de ayer la Fiscalía de Amecameca confirmó que el par de manos corresponde a la misma víctima.
Según lo informa el portal Reporteros en Movimiento, se sabe que la descuartizada era esposa de un policía municipal de Chalco, a quien ya se investiga por el feminicidio.