Detienen a miembro de la Mara Salvatrucha en EdoMéx
*Redacción Diario Evolución*

Kevin “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y buscado por el FBI y autoridades de El Salvador por ser un miembro de la Mara Salvatrucha, fue detenido en Texcoco, Estado de México por parte de autoridades federales y estatales, anunció el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.
En un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN) se logró dar con la ubicación de Kevin “N”, alias “El Kino”, en la colonia Embotelladores de Texcoco.
Diario Evolución recomienda:
Tras actividades de vigilancia, se logró detener al presunto integrante de la Mara Salvatrucha en la calle Camino Viejo a Chapingo, luego que se le aproximaron, verificaron su identidad y lo detuvieron. Al momento de su detención se le hallaron dosis de marihuana. Las autoridades mexicanas informaron que será deportado a El Salvador.
Asimismo, la SSPC informó mediante un comunicado Kevin “N” es un objetivo prioritario en el extranjero al ser requerido por las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).
La Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, es una de las pandillas más violentas y peligrosas del mundo, con presencia sobre todo en Centroamérica y Estados Unidos. Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la declaró como una organización terrorista.
A.C.