Detienen a par de asaltantes de estudiantes en Zinacantepec
*Redacción Diario Evolución*

Dos estudiantes fueron víctimas de robo en el municipio de Zinacantepec, debido a que dos hombres los amenazaron con un arma blanca, por lo que policías estatales iniciaron un operativo en donde lograron detener a los asaltantes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron a la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en dicha región, debido a una llamada de alerta, pero fue a la altura de la calle Heriberto Enríquez cuando hallaron a los presuntos responsables del delito, los cuales viajaban en un automóvil Honda, tipo Accord, color gris.
Los hombres fueron identificados por las víctimas, un hombre y una mujer, quienes manifestaron que durante el robo caminaban por la vialidad con dirección a su centro escolar, cuando fueron interceptados por los malhechores y les arrebataron sus teléfonos celulares, amenazándolos con un cuchillo.
Los detenidos, identificados como Leonardo Daniel “N”, de 33 años, y Mauricio “N”, de 20, fueron llevados al Ministerio Público para ser puestos a disposición de un juez, acusados por cometer el delito de robo con violencia.