miércoles, diciembre 18, 2024
Nacionales

Detienen a propietario del Bar Rich tras tragedia en San Luis Potosí

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí anunció la captura de los presuntos responsables del accidente en el bar Rich. Agentes de la policía de San Luis Potosí, en colaboración con autoridades de Michoacán, capturaron a Nancy “N” y Ulises “N”, propietario y administradora del bar respectivamente. También se informó de la detención de un tercer implicado en calles de San Luis Potosí.

De acuerdo informes con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los detenidos habían huido de San Luis Potosí hacia el municipio de Peribán tras el accidente. Las órdenes de detención fueron obtenidas por la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí, que coordinó la búsqueda y captura de los responsables.

Diario Evolución recomienda:

El gobernador de San Luis Potosí confirmó la captura de los presuntos responsables por medio de sus redes sociales. La Fiscalía General del Estado de San Luis P. anunció la detención de un tercer implicado, aunque no dieron mayores detalles. De acuerdo con versiones extraoficiales el tercer implicado tiene por nombre Franky “N”.

“En coordinación con agentes de la Fiscalía General de Michoacán, elementos de la PDI de la FGESLP cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a una femenina y un masculino en esa entidad. Asimismo, en la entidad potosina, se obtuvo la detención de un tercer probable implicado en los hechos ocurridos en mencionado centro nocturno”, mencionó la Fiscalía en un comunicado.

Ulises “N” y Nancy Aurora “N” serán trasladados al estado de San Luis Potosí  donde quedarán a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La tragedia en el bar Rich ocurrió el 7 de junio, cuando un barandal de vidrio colapsó mientras una multitud aguardaba para entrar. Dos personas murieron en el lugar.

Conoce más del accidente en el siguiente enlace:

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *