Dos mujeres detenidas por atropellar a aficionados de Monterrey
*Redacción Diario Evolución*

Un grupo de aficionados del equipo de Rayados de Monterrey fueron atropellados afuera del estadio TSM Corona, en Torreón Coahuila, luego del partido llevado a cabo este domingo entre Monterrey y Santos Laguna.
A través de redes sociales, circularon videos del lamentable suceso que ocasiono la muerte de una mujer y dejó varios heridos, de los cuales trasciende en medios nacionales podrían ser al menos ocho personas.
De acuerdo con los reportes, fue la noche de este domingo al terminar el encuentro de 90 minutos, en el que Monterrey se vio favorecido, una camioneta con placas provenientes de Texas, en la que se presume iban aficionados del Santos, embistió a un grupo de personas del equipo contrario ocasionándoles heridas graves.
Los lesionados fueron traslados a diferentes hospitales de la región, entre ellos el esposo de la hoy occisa, mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia y el procedimiento de ley.
Diario Evolución te recomienda:
Las autoridades reportaron que por estos hechos fueron detenidas dos personas, la conductora y pasajera de la camioneta “pick up”, quienes según las primeras versiones, circulaban por la antigua carretera Torreón-San Pedro, en sentido contrario y se subió a la banqueta, luego de impactarse con un taxi estacionado en una de las puertas del estadio, de acuerdo con lo informado por medios locales.
Tras lo sucedido, en un comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo de Rayados confirmó el deceso de una de sus aficionadas y aseguró que brindarán apoyo a los aficionados lesionados para que reciban la atención médica adecuada, además de mantenerse al pendiente de las investigaciones de las autoridades por los hechos ocurridos.
Asimismo, el equipo de Santos, dio a conocer que se encuentra en contacto directo con las autoridades para poner a disposición todos los recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades.
Por su parte, la Liga MX, en representación de todos los miembros que conforman los equipos de fútbol, enviaron sus condolencias a la familia de la víctima que perdió la vida, así como su apoyo y solidaridad a los aficionados lesionados.