En las últimas 24 horas México llega a 749 contagios de COVID-19 y 43 decesos
*Redacción Diario Evolución*

En las últimas 24 horas México registró 749 nuevos contagios de COVID-19 y 43 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad, así lo informó la Secretaría de Salud federal en su informe técnico.
La dependencia agregó que hasta el momento suman 5 millones 724 mil 611 casos confirmados en el país, así como un total de 323 mil 848 defunciones por coronavirus.
Se estiman 4 mil 490 casos activos del virus en el país, es decir, contagios de personas que reportaron signos y síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días.
De estos, las entidades que registran un mayor indice son: Baja California Sur, Ciudad de México, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Quintana Roo, Nayarit, Sinaloa, Baja California y Yucatán.
En tanto, las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos de covid-19 confirmados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora.