En planta de desechos localizan cadáver de recién nacido en Nuevo León
*Redacción Diario Evolución*

En una planta de desechos ubicada en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, fue encontrado el cadáver de un bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical por una trabajadora del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode).
Derivado de ello al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solo confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales siendo traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.
En la autopsia se determinó que la bebé falleció por una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical, cuando ya había nacido. Al respecto, la Fiscalía de Nuevo León informó que ya investiga el caso. Sin embargo, no adelantaron detalles pues continúa en proceso de integración.
Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió el viernes 28 de enero, sin embargo, se dio a conocer este lunes después de que otra empleada de la planta procesadora de desechos localizara una maleta en cuyo interior había dos brazos con las uñas de las manos pintadas, informó El Norte.