En últimos días se han evidenciado 3 casos de bullying en escuelas del EdoMéx
*Redacción Diario Evolución*
A raíz del caso viral de bullying que se registró en una secundaria, donde la víctima, Norma Lizbeth murió por los golpes que recibió de su agresora y quien está detenida, en las últimas horas, al menos dos casos más de agresiones entre menores en el Estado de México se han evidenciado.
El primero de ellos, también se ven involucradas dos alumnas, en el video que fue publicado en redes sociales, se observa la golpiza que una de las joven le propina a otra estudiante de la Telesecundaria “Nicolás Bravo”, esto en el municipio de Zumpango.
Misma situación que con Norma, la agresora reta a su compañera para después golpearla y tirarla al piso, ante la mirada de otros alumnos y alumnas que solo graban el ataque y se burlan de la víctima, hasta el momento se desconoce el día de la agresión y la salud de la víctima.
El segundo caso, también en el municipio de Teotihuacán, de donde era Norma, fue denunciado otro caso en redes sociales, en esta nueva agresión participan dos adolescentes estudiantes del CETIS número 141, en las imágenes se observa cuando las dos jóvenes se enfrentan en un terreno baldío.
Mientras que el último caso se registró en Tlaxcala, fue difundida una grabación donde se observa como un joven se encuentra en el piso mientras al menos cinco de sus compañeros lo golpean sin parar hasta que queda inconsciente.
Los jóvenes, incluso pese a que ya estaba tirado, aun así, le lanzan puñetazos y una patada en la cabeza ante el asombro de los asistentes, mientras el menor agredido solo trata de cubrir su cabeza con las manos y encoge los pies. Presuntamente, son estudiantes del CETIS 132.
G.L.