Encobijado amanece en calles de Tlalnepantla
*Redacción Diario Evolución*

Pobladores de la colonia Francisco Villa, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que además se encontró envuelto con una cobija. El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Fresno y Álamos.
De acuerdo con información oficial, alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada, vecinos escucharon el motor de un automóvil y al salir a la calle divisaron el cuerpo envuelto, por lo que solicitaron la presencia de autoridades.
A su llegada, policíacos y ministeriales notificaron el deceso del varón, quien no fue identificado en el lugar, por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo para las diligencias pertinentes.
Será la FGJEM quien deslinde responsabilidades de acuerdo con los resultados que arrojen las investigaciones.