miércoles, octubre 23, 2024
Nacionales

Encuentran a bebé sano y salvo tras ser raptado en Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa

Tras una angustiosa búsqueda por parte de sus familiares, un bebé de apenas un mes de nacido fue hallado por ciudadanos de Puebla. El menor contaba con Alerta Amber después de ser sustraído de su hogar en Zautla, Puebla; fue hallado en un automóvil azul estacionado cerca de una gasolinera, en la carretera federal a Zacapoaxtla.

De acuerdo con informes, el bebé fue raptado en su propio hogar después que un grupo de hombres entró a robar objetos de valor y dinero en efectivo. Tras realizar el hurto, encontraron al pequeño y se lo arrebataron a la mamá. Tras el incidente, los familiares reportaron de inmediato tanto el robo como la desaparición del bebé para que fuera encontrado lo más pronto posible al temer que fuera victima de un delito.

Diario Evolución te recomienda:

El miércoles 9 de octubre, ciudadanos que se encontraban por la carretera federal se  percataron que dentro un automóvil se encontraba un bebé. Al percatarse que todavía respiraba, de inmediato notificaron a las autoridades que acudieron a resguardar al pequeño.

Luego que los servicios de emergencia inspeccionaran a bebé, se confirmó que se trataba del niño de 26 días de edad, aunque todavía no tenía registrado un  nombre civil, sin embargo, confirmaron que contaba con las señas particulares que indicaban en la ficha de búsqueda.

Actualmente, el menor se encuentran en el Hospital de Tlatlauquitepec resguardado por elementos de Policía Municipal y los familiares del menor ya están siendo apoyados con las autoridades competentes para el esclarecimiento del caso.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *