Explosión de pipa con diésel provoca la muerte de 4 personas en Tabasco
*Redacción Diario Evolución*

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:00 horas de hoy, se registró una explosión de una pipa que cargaba diésel en la carretera Paraíso-Comalcalco en Tabasco, dejando hasta este momento un saldo preliminar de cuatro personas muertas.
Según versiones la pipa se habría impactado con otra unidad, ocasionado el incendio, hasta este momento se desconoce el motivo del fatal accidente.
Por su parte, el gobernador de Tabasco a través de su cuenta de Twitter, Adán Augusto López informó que las cuatro personas fallecidas son, el chofer de la pipa, el chofer de la otra unidad y dos personas que se encontraban en el lugar del accidente.
Elementos de Protección Civil de Tabasco notificaron que se encuentran realizando labores de rescate de los cuerpos de las víctimas, mientras que bomberos combaten con el fuego, la zona aún sigue cerrada.