sábado, septiembre 7, 2024
Seguridad

Familia sufre asalto y fraude en CDMX por venta de auto; bájate o te mato, dicen los delincuentes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Una familia procedente del Estado de México sufrió un asalto violento en calles de la Ciudad de México, a plena luz del día, fueron víctimas de un fraude por la supuesta venta de un auto por el precio de 130 mil pesos; los amantes de lo ajeno les tendieron una trampa y les robaron el dinero en efectivo.

El asalto ocurrió la tarde del 14 de mayo, cerca de las 10:00 de la mañana en la alcaldía Miguel Hidalgo, lugar hasta donde se trasladó la familia que reside en la ciudad de Toluca, donde se llevaría a cabo la venta de un vehículo; el asalto se perpetró pese a que iba una menor de edad.

El hecho violento quedó registrado en video gracias a una cámara de vigilancia, la cual captó desde que los delincuentes llegaron armados para cometer el robo; en dicho material se observa a los ladrones, uno de ellos encañona a la mujer del lado del conductor, y el otro la agrede directamente.

Diario Evolución te recomienda:

Bájame o te mato”, es parte de las amenazas con las que los criminales amenazan a la víctima, quien incluso les indica que si les dará el dinero, pero que se detuviera porque estaba causando miedo a su hija, sin embargo, el sujeto insistió “¿quieres ver cómo la mato?, la mato, eh, al chile”.

Sin embargo, el asaltó concluye solo con el robo del dinero sin que hubiera lesionados; incluso poco después de que el sujeto amenazó a la mujer con matar a su hija, se dirige a la menor y le indica “no te voy a hacer nada”, “solo denme el dinero”; tras lograr su objetivo huyen en un auto color rojo.

Por el móvil del crimen, se cree que los sujetos se contactaron con la familia a través de una falsa oferta de la venta de un automóvil publicada en redes sociales, y tras llegar a un acuerdo aceptaron hacer la compra-venta en efectivo, citando a sus víctimas en calles de la colonia Daniel Garza.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *