Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax fue encontrada muerta; ya investigan
*Redacción Diario Evolución*

Calificado como feminicidio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya investiga la muerte de la productora y directora de televisión, Giovanna Lara, hallada sin vida al interior de su apartamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
A través de la red social Twitter, el periodista Gil Barrera confirmó el fallecimiento y explicó que el deceso ocurrió ayer, cuya causa se debió una broncoaspiración.
“Desde aquí le damos el más sentido pésame a su familia“, escribió la empresa Televisa en su sección de espectáculos, al tiempo que adjunto una fotografía de la productora vestida completamente de blanco.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de la FGJCDMX, indagan si Lara fue víctima de algún delito, por lo que avisó que abrió una carpeta de investigación.
R.M.