Habitantes de Rancho San Dimas cierran la Toluca-Tenango por falta de agua
*Redacción Diario Evolución*

La noche de este martes, vecinos del fraccionamiento Rancho San Dimas cerraron el paso a los automovilistas en la carretera Toluca-Tenango, exigiendo la regularización del servicio de agua potable en sus domicilios, la cual tuvo irregularidades desde el viernes pasado.
El descontento se deriva de la falta del líquido en más de tres mil viviendas de dicho complejo habitacional, que desde el 21 de junio falló, perjudicando el día a día de los vecinos; razón por la que decidieron cerrar la entrada del condominio, pero al no obtener respuesta se asentaron sobre la vialidad, con dirección a la capital mexiquense.
Momentos más tarde, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y algunos funcionarios del Ayuntamiento de San Antonio la Isla, quienes ofrecieron a los inconformes pipas de agua para mitigar el problema.
Los manifestantes se retiraron a sus hogares tras la solución preliminar de las autoridades, en espera de que se restablezca el abastecimiento de agua; el flujo vehicular de la zona se normalizó sin más pormenores.