sábado, mayo 10, 2025
Seguridad

Hallan joven muerto en Almoloya de Juárez; había salido con amigos a convivir

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Ismael murió a ser golpeado con un mazo, luego de haber convivido con un grupo de amigos y haber ingerido bebidas alcohólicas en la comunidad de Tabernillas, en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del domingo en un predio por familiares que salieron a buscarlo, cuando vieron que no regresaba a casa, por lo que el cuerpo fue localizado con rastros de violencia.

Asimismo, se dio aviso inmediato a elementos de Protección Civil municipal, quienes a su arribo confirmaron el fallecimiento, por lo que se notificó a elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona.

Diario Evolución te recomienda:

Además se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las averiguaciones pertinentes para abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas del deceso y dar con él o con los presuntos responsables.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *