martes, octubre 22, 2024
Seguridad

Hallan muerta a mujer en Monterrey; trasciende que era influencer

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

En Nuevo León, una de las entidades que ha ascendido el número de feminicidios en este 2024, fue hallada una mujer asesinada al interior del departamento en que vivía, en la colonia Leones, de la capital nuevoleonse, Monterrey. De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima es una popular influencer que se hacía llamar “Barbie Regia”, sin embargo, la identidad no ha sido dada a conocer oficialmente por las autoridades.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima fue hallada semidesnuda, con heridas en el cuello y la cabeza cubierta con una almohada, mientras que sus muebles y otros objetos se encontraban en completo desorden. Los hechos fueron reportados poco después de las 9:00 de la mañana de este vieres 4 de octubre.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la joven que contaba con 30 años de edad aproximadamente. Además se indicó que vivía sola con su pequeño hijo de dos años, a quien llevó a una estancia infantil en la mañana, de acuerdo con versione s de los testigos.

Diario Evolución recomienda:

Las autoridades analizan el posible móvil del crimen, aunque no se descarta la posibilidad que se trate de un feminicidio por la forma en como fue encontrada. Según vecinos de la zona, la mujer era visitada frecuentemente por su supuesto novio, de unos 35 años, quien solía llegar en automóvil negro o en una camioneta blanca de reciente modelo.

Tras darse a conocer la noticia, rápidamente las redes sociales se encendieron pidiendo justicia para la mujer asesinada, y comenzó a circular que podría tratarse de la influencer Elizabeth Hernández, conocida como La Barbie Regia, quien además se dedicaba como dama de compañía. Los usuarios señalaron que independiente de su oficio, no merecía ser asesinada de esa manera, dejando huérfano a un niño pequeño.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *