miércoles, abril 2, 2025
Seguridad

Hallazgo de restos humanos moviliza a elementos en Valle de Bravo

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Gran movilización policial y de los cuerpos de emergencia se registró en la localidad de Cerro Colorado, municipio de Valle de Bravo. Esto debido al hallazgo de restos humanos.

El hecho quedó al descubierto por vecinos de la zona quienes reportaron el suceso a autoridades auxiliares y locales en las inmediaciones del Panteón, donde de inmediato llegaron hasta la zona para corroborar.

Efectivos policiales al confirmar que se trataba de restos humanos, procedieron a acordonar el lugar para reportar el hecho a la agencia del ministerio público y abrir la carpeta de investigación.

Peritos de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) trabajaron para proceder al levantamiento de los restos óseos, como costillas y un fémur, al igual que una bota negra. Todo fue llevado a la morgue para los estudios periciales a fin de dar con el o los responsables.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *